SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Valentina le toma la medida a la COSAT

• Segunda final de la antioqueña en el Circuito Sur continental
• En Cúcuta fue subcampeona
• En Bucaramanga va por la revancha

O.P.LAT. (noviembre 26 de 2015) La tenista antioqueña Valentina Madrid, es una de las protagonistas, del Circuito Internacional Júnior Cosat que, por estos días, recorre varias ciudades colombianas.

En Cúcuta, fue subcampeona de la categoría 16 años, y solo fue derrotada en la final, por su compatriota Nicolle Bueno. En Bucaramanga, Valentina alcanza su segunda final consecutiva, después de hilar tres victorias. En segunda ronda derrotó a Andrea Silva Suárez 6/3 6/3; en cuartos a Daniela Pelayo 6/4 6/2, y en semifinales, a su fórmula de dobles, la también antioqueña Isabela Jiménez 6/3 6/2.

Su rival por el título es Jéssica Hernández, del registro de la Liga de Tenis de Bogotá, que eliminó en semifinales, a la bolivarense Angie Yépez.

Las tres semanas del Circuito Cosat en Colombia, tiene como sede las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga y Bogotá, y reúne a representantes de varios países del Continente, en busca de los títulos, en las categorías 14 y 16 años, masculino y femenino.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar