SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Vuelve el tenis Internacional a Medellín

• Una nueva parada del circuito Mundial Juvenil ITF llega a la ciudad en el mes de Noviembre.

• Simultáneamente se llevara a cabo una parada del circuito COSAT suramericano grado 3.
• El club Campestre Medellin será la sede de este importante evento de reactivación del tenis después de la Pandemia.

O.P.LAT. (Octubre 29 de 2020) Una nueva parada del circuito Mundial Juvenil Junior ITF llega a la ciudad de Medellin, después del aplazamiento del evento que se tenia presupuestado para el mes de Julio y luego de recibir la aprobación por parte de la Federación Internacional de tenis y la Confederación Suramericana de Tenis se realizara este importante evento en la ciudad de Medellin como parte de la reactivación de competencias de nuestro deporte en el país.

Con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Tenis el evento se realizara entre el 28 de Noviembre y el 5 de Diciembre contando con las fases de clasificación y de este modo se busca que los deportistas Antioqueños logren los puntos que los hagan subir en el escalafón del circuito mundial y de este modo sean mas los jugadores Colombianos que nos puedan representar en los torneos de Grand slam junior del próximo año.

El torneo estará organizado por la Liga Antioqueña de tenis de campo @lattenis, #TeEntrenamosParaGanar, y buscara que los jóvenes de 14, 16 y 18 años mejoren su nivel y logren la puesta a punto después de la parálisis mundialmente conocida.

Invitamos a toda la afición del tenis a seguir la realización de este importante evento.

 

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar