SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

“Yuli” avanza en el Us Open

• La antioqueña se clasifica a segunda ronda en el torneo de dobles
• “Mafe” Herazo, la fórmula de la Monroy
• Juan Martín Ramírez, protagonista en Parada Mundial Júnior en Honduras

O.P.LAT. La pareja colombiana, integrada por la antioqueña Yuliana Monroy y la barranquillera María Fernanda Herazo, es protagonista en el US Open Júnior de Nueva York, al clasificarse a la segunda ronda, en la modalidad de dobles.

La dupla nacional, se instala en los octavos de final, del último Grand Slam de la temporada, al derrotar a las norteamericanas Ann Li y Natasha Subhash, con parciales 6/4 1/6 10/8, en 72 minutos de juego.

En el grupo de los mejores 16 equipos del US Open, “Yuli” y “Mafe” esperan por las ganadoras del juego entre las octavas preclasificadas, Usue Maitane Arconada USA / Maia Lumsdem GBR, y Ana Paula Neffa de los Ríos PAR / Beatrice Torelli ITA.

En la modalidad de sencillos, las tres colombianas en competencia, fueron eliminadas en la primera ronda, de la fase clasificatoria. Yuliana Monroy cayó ante la paraguaya Ana Paula Neffa de los Ríos 6/2 6/1; María Fernanda Herazo ante la norteamericana Amanda Anisimova 6/1 6/2, y Emiliana Arango con la rumana Ioana Pietroui 6/2 6/4.

Otro antioqueño, protagonista en Honduras
Mientras tanto, el también paisa Juan Martín Ramírez, oficia como primer preclasificado en el “Honduras Júnior Bowl”, Parada Mundial Juvenil, puntuable para el Ranking de la ITF, que se desarrolla en Tegucigalpa.

Juan Martín está clasificado a la segunda ronda del Torneo, al derrotar al hondureño René Leonardo Valladares Cano con doble 6/0.

Ahora espera por el vencedor del juego entre el guatemalteco José Daniel Domínguez Collado y el panameño Jayson Jaen.

El antioqueño juega el torneo de dobles, en compañía del panameño Marcelo Arturo Rodríguez.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar