FacebookTwitterGoogle+

Prestigiosa Academia norteamericana ofrecerá Clínica de Entrenamiento en Medellín

• A la sede Estadio de la Liga llegarán representantes de Club Med, Academia que dirige el entrenador colombiano Gabriel Jaramillo
• Jaramillo es formador de varios top 10 del mundo, entre ellos, María Sharapova, Mónica Seles, Andre Agassi y Key Nishikori
• La jornada deportiva se realizará el sábado 27 de abril, desde las 9:00 a.m.

O.P.LAT. (abril 23 de 2019) Los jóvenes prospectos del tenis antioqueño tendrán la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia de entrenamiento, el próximo sábado 27 de abril, con la visita a la sede Estadio de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, de Alvaro Pío Bedoya, Director de Tenis de la Prestigiosa Academia Club Med, con asiento en la localidad de Port Saint Lucie, en La Florida, Estados Unidos, y que dirige el entrenador colombiano Gabriel Jaramillo, responsable de la formación de varios top ten del mundo, como la rusa María Sharapova, los norteamericanos Andre Agassi, Jim Curier y Pete Sampras, y el japonés Key Nishikori, entre muchos otros.

La jornada comenzará a las 9:00 a.m., con una Gran Clínica, que incluye modernas rutinas de entrenamiento, orientadas a la formación de jugadores con proyección al alto rendimiento. Además se ofrecerá una Charla para Padres de Familia, donde se expondrá toda la metodología que ofrece este Centro de Formación.

A la Clínica están invitados, de manera gratuita, todos los niños y niñas que integran los distintos programas de Formación Deportiva, Semilleros y Competencia de la Liga, y los clubes y escuelas de tenis de la Ciudad y el Departamento.

Recordemos que en Club Med Academy se formó la antioqueña Emiliana Arango, y ahora hace su proceso de transición al tenis internacional el joven paisa Alejandro Arcila.

Volver arribaVolver arriba