SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Dos Antioqueños en los torneos ITF en Colombia

 

•Marcelo Mariño será el representante en la rama masculina
• Isabella Rivera hará presencia en el cuadro femenino
• Los torneos ITF serán el Grado 1 de la ciudad de Barranquilla y el B1 de Armenia

O.C. LAT (Marzo 3 de 2021)

Luego del aplazamiento de los torneos ITF en Colombia del mes de marzo, la Federación Colombiana de Tenis ha recibido el aval para realizar los torneos Grado 1 de la ciudad de Barranquilla y el torneo B1 de la ciudad de Armenia, en las semanas del 15 y el 22 de marzo, respectivamente.

De este modo, Marcelo Mariño e Isabella Rivera han sido aceptados en los cuadros de clasificación de Barranquilla y en los cuadros principales de Armenia, donde buscarán los puntos que los hagan ascender en el ranking mundial para lograr sus objetivos de clasificar a los Grand Slam Junior.

Ambos esperan la confirmación por parte de la Federación Colombiana de Tenis para recibir las Wild Card (tarjetas de invitación) que ofrece el país sede para avanzar en el torneo de Barranquilla, mientras que en Armenia iniciarán desde el cuadro principal.

Ambos tenistas hacen parte de la Selección Antioquia Indeportes Antioquia y están en el proceso deportivo que adelanta el Ministerio del Deporte con la Federación para la renovación del tenis colombiano.

Isabella se encuentra en la posición 595 y Marcelo en la posición 441 del ranking mundial, con la participación y los resultados en estos eventos esperan obtener un ascenso para seguir avanzando en el ranking mundial Juvenil.

 

 

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar