Share

Alejandro González y Nicolás Mejía, preparados para iniciar competencia mañana en el Dove Men Care – Open Medellín.

  • La raqueta paisa Alejandro González está listo para iniciar competencias mañana.
  • La programación del cuadro principal comenzará a las 9:00 a.m.
  • Nicolás Mejía, siembra 1 del torneo, se enfrentará a Blaise Bicknell (JAM)

 

O.P.LAT. (marzo 22 de 2022) Aunque la programación estuvo suspendida en la mañana por el clima lluvioso en la ciudad, no antes de las 10:0 a.m. se dio inicio a los partidos de cuadro principal de sencillos en el Dove Men Care – Open Medellín.

La carta fuerte de Antioquia en la rama femenina era la paisa Yuliana Monroy, actual #767 del Ranking ITF, quien se enfrentó a la Argentina Julieta Lara Estable, actual #45 (Ranking ITF). La Antioqueña, aunque luchó cada punto con determinación y entrega, perdió 2/6 – 2/6.  Ahora espera lograr avanzar en cuadro principal de dobles con Berta Bonardi (Arg) quien será su dupla durante el torneo.

Por otro lado, el Antioqueño Alejandro González, quien durante estas últimas semanas se ha preparado para este torneo, espera vencer mañana en su partido que está programado para no antes de las 12:00 m.,  al peruano Conner Huertas del Pino, actual 454, ranking ITF.

Recordamos que el DOVE MEN CARE – OPEN MEDELLÍN  cuenta con el apoyo institucional del Ministerio del Deporte, Inder de Medellín, la Federación Colombiana de Tenis, la Liga Antioqueña de tenis y con los aliados comerciales Wilson, Umbrella, Motovalle y Gatorade.

En el siguientes enlace podrás visualizar la programación y Cuadro principal.

Cuadros y programaciones

 

Volver arribaVolver arriba