Share

En el Dove Men Care – Open Medellín dos colombianos definirán su permanencia en cuadro principal.

  • El partido de Alejandro González fue suspendido y se reanudará mañana no antes de las 10:00 a.m.
  • La raqueta colombiana María Fernanda Herazo terminará su partido de cuadro principal mañana no antes de las 10:00 a.m.
  • Nicolás Mejía siembra 1 del torneo fue derrotado por el Jamaiquino Blase Bicknell.

 

O.P.LAT. (marzo 22 de 2022) Una vez más en las horas de la tarde la protagonista fue la lluvia, un fuerte y repentino cielo nublado retrasó la programación de los partidos y suspendió los que se estaban realizando en ese momento.

A eso de las 2:00 p.m. el Colombiano Nicolás Mejía se enfrentaba al Jamaiquino Blase Bicknell con un marcador 4/6, 6/4 y 4/4 (en el Tie Break). La lluvia interrumpió la programación de la tarde retrasando también los partidos de dobles. Una vez se reanudaron los duelos, Mejía ingresó a la cancha con la esperanza de salir victorioso. Al final, aunque trabajado y con mucha entrega, fue derrotado por 4/6, 6/4 y 6/7, dejándolo por fuera del cuadro principal de Torneo del Circuito ITF Dove Men Care – Open Medellín.

Una vez finalizó el partido de Mejía el Antioqueño Alejandro González estaba listo para disputar ese cupo a segunda ronda contra el Peruano Conner Huertas del Pino. Por tema de iluminación su partido también fue suspendido en el primer set, dejando el marcador en contra de la raqueta paisa por 4/6. El partido de González será reanudado mañana no antes de las 10:00 a.m.

Para la Colombiana María Fernanda Herazo el panorama fue muy similar al  del antioqueño, su partido contra la Gabriela Lee (Rou) fue suspendido dejando un marcador de 4/6. La programación de este partido está para mañana jueves 24 de marzo, no antes de las 10:00 a.m.

La programación de los dobles fue suspendida una vez más, pues el clima lluvioso de Medellín no ha sido generoso para llevar a cabo los partidos que se agendaron para el día. Mañana 24 de marzo, están programados 17 partidos de dobles.

Recordamos que el DOVE MEN CARE – OPEN MEDELLÍN cuenta con el apoyo institucional del Ministerio del Deporte, Inder de Medellín, la Federación Colombiana de Tenis, la Liga Antioqueña de tenis y con los aliados comerciales Wilson, Umbrella y Motovalle.

En en el siguiente enlace podrán visualizar la programación y cuadros: 

Cuadros y programaciones

Volver arribaVolver arriba