Share

En el Dove Men Care – Open Medellín la carta colombiana es Alejandro González

  • Alejandro González, la carta que sigue viva en el Dove Men Care – Open Medellín.
  • La raqueta antioqueña es el único colombiano que sigue vivo en cuadro de sencillos.
  • Cuatro colombianos siguen vivos en la modalidad de dobles en el torneo.

 

O.P.LAT. (marzo 24 de 2022) Aunque el resultado para las raquetas locales del cuadro principal no ha sido muy alentador, el paisa Alejandro González es el único colombiano con vida en el Circuito profesional ITF que se realiza del 20 al 27 de marzo en las instalaciones del Club El Rodeo en Medellín.

González reanudó su partido en horas de la mañana, después de anoche ser suspendido por temas de iluminación, dejando el primer set en números rojos con un 4/6 a favor de Conner Huertas del Pino (Per). Con el nuevo día llegó un nuevo resultado pues la raqueta paisa logró remontar y finalizar el partido con un 4/6 – 6/3 – 6/1.

Un par de horas más tarde su cita era con el brasileño Eduardo Ribeiro, quien por temas de salud se retiró en el segundo set, dejando un marcador de 6/7(5) y 4/1 – Ret, posicionando a Alejandro en la lista de jugadores que avanzan a 4tos de final y, dándole la oportunidad de meterse en semifinales y por qué no, en la final. Mañana Alejandro se enfrentará al Estadounidense Oliver Crawford (4).

En el Dove Men Care – Open Medellín 5 colombianos siguen con vida en los cuadros principales, 1 en sencillos y 3 en dobles, como es el caso de Juan Sebastián Gómez, Felipe Santamaría, María Fernanda Herazo y María Paula Pérez.

Recordamos que el DOVE MEN CARE – OPEN MEDELLÍN cuenta con el apoyo institucional del Ministerio del Deporte, Inder de Medellín, la Federación Colombiana de Tenis, la Liga Antioqueña de tenis y con los aliados comerciales Wilson, Umbrella y Motovalle.

Volver arribaVolver arriba