Share

En el Dove Men Care – Open Medellín las finales se pintan de extranjeros

  • Definidos los finalistas del Circuito Profesional ITF en Medellín en ambas ramas.
  • Finalistas de 9 países diferentes disputarán las finales este domingo 27 de marzo en el Club El Rodeo.
  • Benjamin Lock de Zimbabwe el único deportista que disputará finales de sencillos y dobles.

 

O.P.LAT. (marzo 26 de 2022) Las finales del Dove Men Care – Open Medellín, se quedaron sin colombianos. El domingo 27 de marzo los partidos finales se pintaron de extranjeros de 9 países (Zimbabwe, Estados Unidos, Países Bajos, Suiza, Chile, Argentina, Brasil, Australia y Nueva Zelanda).

 En modalidad de sencillos hombres, el representante de Zimbabwe Benjamín Lock de 29 años avanzó a la final luego de vencer al estadounidense Evan Zhu por 6/2 – 6/2. Por el otro lado el representante de Estados Unidos Oliver Crawford (4) derrotó al también estadounidense Kyle Seeling por 6/4 – 6/1.

Por la rama femenina Suzan Lamens de Países bajos, se mostró sólida durante todo el torneo y en la semifinal superó a la chilena Barbara Gatica, por 6/3 – 3/6 – 6/1. El otro lado del cuadro se vio definido por la Suiza Ylena In-Albon (2) quien derrotó a Daniela Vismane de Letonia por 2/6 – 6/3 – 6/1.

En la modalidad de dobles los finalistas hombres son Akira Santillan (Aus) y Rubin Satatham (Nzl) contra los hermanos de Zimbabwe Benjamin y Courtney Lock. Por el lado de las damas Conny Perrin (Suiza y Daniela Seguel (Chi) se enfrentarán a María Lourdes Carle y Laura Pigossi (Bra).

Recordamos que el DOVE MEN CARE – OPEN MEDELLÍN cuenta con el apoyo institucional del Ministerio del Deporte, Inder de Medellín, la Federación Colombiana de Tenis, la Liga Antioqueña de tenis y con los aliados comerciales Wilson, Umbrella y Motovalle.

 

Volver arribaVolver arriba