Share

El Dove Men Care – Open Medellín corona a sus Campeones.

  • Suzan Lamens de Países Bajos campeona del Torneo en Modalidad Sencillos.
  • Benjamin Lock representante de Zimbabwe campeón del M25 de Medellín.
  • Definidos también los campeones de dobles en las dos ramas.

 

O.P.LAT. (marzo 27 de 2022) Aunque la jornada de finales también estuvo pintada de lluvia y, la final de hombres en sencillos fue suspendida por un tiempo, ya se conocen los nombres de los ganadores tanto en sencillos como en dobles de femeninos y masculinos del Torneo del Circuito Profesional ITF Dove Men Care – Open Medellín que se realizó del 20 al 27 de marzo en el Club El Rodeo.

Modalidad Sencillos:

Un partido emocionante en todos los sentidos, fue el que vivieron los espectadores y deportistas, que se enfrentaron en la final masculina, el representante de Zimbabwe Benjamin Lock, se coronó campeón luego de derrotar en un partido interrumpido en el segundo set por la lluvia, al estadounidense Oliver Crawford por un marcador de 7/6 (3) – 4/6 – 7/6 (5). Lock de 29 años, quien en primera ronda se enfrentó al colombiano Nicolás Buitrago y avanzó con un Tenis constante, consigue con este su título número 8 en Circuitos Profesionales ITF.

En femeninos la campeona absoluta fue la tenista de Países Bajos Suzan Lamens, quien se mostró muy sólida durante todo el torneo y dejó en el camino a tenistas de alto nivel como Laura Pigossi. Lamens disputó su final contra la Suiza Ylena In-Albon. Su victoria fue contundente con un 6/4 – 6/2 cerró su participación en el este torneo que como dice ella: “estuvo muy bien en todo sentido”.

Modalidad de Dobles:

Siempre la modalidad de dobles para los espectadores es emocionante, la adrenalina del juego logró captar la atención de quienes estaban en las instalaciones del Club El Rodeo. La final femenina estuvo cargada de buenas sensaciones. Las doblistas Conny Perrin (Sui) y Daniela Seguel (Chi) lograron vencer a la dupla conformada por María Lourdes Carle (Arg) y Laura Pigossi (Bra) por un 3/6 – 7/6 – 10/8.

Por el lado de la rama masculina, el trofeo de campeones de dobles quedó para la pareja conformada por los hermanos Benjamin y Courtney John Lock por un score de 4/6 – 6/4 – 10/6, quienes durante el torneo mostraron su sincronía no solo por su relación familiar, sino también por el gran talento dentro de la cancha.

La realización del DOVE MEN CARE – OPEN MEDELLÍN contó con el apoyo institucional del Ministerio del Deporte, Inder de Medellín, la Federación Colombiana de Tenis, la Liga Antioqueña de tenis y con los aliados comerciales Wilson, Umbrella y Motovalle.

Volver arribaVolver arriba