SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Antioqueños, con la mira puesta en Circuito ITF de Colombia

• Gira incluye los torneos de Bogotá y Cali
• El grupo lo conforman 8 deportistas
• Los mejores colombianos en el Ranking Mundial Júnior son paisas

O.P.LAT. (julio 22 de 2016) De los 45 juveniles colombianos registrados en el Ranking Mundial Juvenil, sólo cuatro son antioqueños. Tanto en damas como varones, los mejores clasificados son paisas: Emiliana Arango (Talentos Postobón) en la casilla 54 y Sergio Luis Hernández (Celsia) en el puesto 175. Las otras dos son Yuliana Monroy (400) y Valentina González (1194).

En la actualidad, el tenis paisa enfoca todas sus baterías en consolidar la internacionalización de su proceso deportivo. Es por ello que ocho deportistas del registro de la Liga Antioqueña, afrontarán desde la próxima semana la Gira ITF por territorio colombiano, que recorre las ciudades de Bogotá y Cali, con el propósito de aumentar la cuota local en el Escalafón Mundial ITF.

Entre el 25 y 30 de julio, la capital del País será sede de la “Copa Liga de Tenis de Bogotá”, torneo categoría Grado 5, que se llevará a cabo en las canchas del Club Guaymaral. Posteriormente, entre el 1 y 6 de agosto, la gira se traslada al Club Farallones de la capital vallecaucana, donde se jugará la “Copa Club Farallones”, torneo categoría Grado 4, ambos puntuables para el Ranking Orbital para menores de 18 años.

El grupo de tenistas paisas que jugará estos torneos está conformado por Valentina Madrid, Juliana Castellanos, Isabella Jiménez, Sergio Luis Hernández (patrocinado por CELSIA), Pedro Uribe, Diego Giraldo, Fabián Avila y Juan Pablo Jaramillo, y estarán acompañados por el entrenador Jaime Restrepo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar