SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Antioquia celebró por cuenta de Marcelo en el G2 de Risaralda

• Mariño, el encargado del único título en sencillos para los paisas
• Dos campeonatos más para los antioqueños en dobles
• Esta semana el Circuito Juvenil Colombiano regresa a territorio antioqueño

O.P.LAT. (abril 18 de 2016) Marcelo Mariño es otra de las nuevas promesas del Semillero Departamental que comienza a proyectarse en el Circuito Juvenil Colombiano. Marcelo se consagró como el único campeón en sencillos de la delegación antioqueña que participó en el Campeonato Nacional Grado 2, organizado por la Liga Risaraldense de Tenis, en el Club El Comercio de la ciudad de Pereira.

Mariño alcanza su primer título en uno de los torneos denominados “mayor” al vencer en la final al vallecaucano Martín Lerma, con parciales 3/6 7/5 6/4, y con ello asegurarse el máximo botín, 300 puntos que lo llevan directamente al Top 10 del Ranking Nacional en la categoría 12 años.

En femenino, otra antioqueña fue sorpresa: Valentina Castro, del Semillero del Club El Rodeo, que fue eliminando rivales, entre ellas a la segunda favorita, la también paisa Belisa Villa, hasta lograr el subcampeonato en la categoría 12 años, siendo únicamente derrotada por la vallecaucana Daniela Vivas.

En dobles, Antioquia se aseguró dos títulos más. En 16 años femenino Valentina Madrid, en compañía de la bogotana Jessica Hernández, y en 18 años, Isabela Jiménez con la vallecaucana Camila Millán.

El Circuito Juvenil Colombiano se traslada esta semana a la ciudad de Medellín, sede del Campeonato Nacional Grado 2, encargado de inaugurar el nuevo complejo tenístico de la “Bella Villa”, ubicado en la Unidad Deportiva María Luisa Calle.

Para ver el cuadro de honor en sencillos del G2 de Risaralda, ingrese aquí.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar