SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Comienzan a vislumbrarse clasificados al Master

• La 4ta Etapa del Circuito Departamental por Categorías será definitiva para la clasificación de los 8 mejores del año al Torneo de Maestros
• En el certamen participarán más de 200 deportistas, en representación de todos los clubes afiliados a la Liga
• Programación para este fin de semana, desde hoy, en el Country Club Ejecutivos, Club El Bosque, Los Anades y Liga

O.P.LAT. (julio 26 de 2019) Con la presencia de más de 200 deportistas, comienza hoy en las canchas de la Liga y el Country Club Ejecutivos, la 4ta Etapa del Circuito por Categorías, evento puntuable para el Ranking Departamental que promueve la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Esta Cuarta Parada tiene una connotación especial, porque, a falta de una Etapa, comenzarán a vislumbrarse los ocho jugadores por categoría, que a final de año tendrán el privilegio de clasificarse al Torneo de Maestros, que define a los Campeones Departamentales de 2019.

Están en juego los títulos en las categorías Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, masculino y femenino, sencillos y dobles, en un primer de semana de actividades que, además de la Liga y el Country, incluye los clubes El Bosque y Los Anades.

La programación comienza hoy a las 5:15 p.m., en la sede de la Liga, con juegos correspondientes a la categoría Cuarta masculino; a las 7:30 p.m. habrán partidos de la categoría Intermedia en el Country Club Ejecutivos. El sábado y domingo, la jornada transcurrirá desde la mañana, en la Liga, Country Club, Bosque y Los Anades.

Para ver cuadros y programación oficial del Torneo, ingrese AQUÍ

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar