SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Con el sello del Oriente Antioqueño

• Sofía Gómez Castaño, una de las campeonas del G4 del Club El Bosque
• Hace parte del Tenis Club Rionegro
• Heredó el amor por el tenis de su hermano Felipe

O.P.LAT. (junio 20 de 2016) Sofía Gómez Castaño heredó la vena tenística de su hermano Felipe. Nacida en el Oriente Antioqueño, e integrante del Tenis Club Rionegro, ya había mostrado sus credenciales en la primera edición del Baby Tenis de Campo del mes de enero. Seis meses después alcanzó su primer título nacional al ganar del Torneo Grado 4 del Club de Tenis El Bosque.

Gómez Castaño sorprendió en la final de la categoría 12 años a la primera favorita Susana Mariño 6/3 6/4, y de esta manera ha comenzado a figurar en el Escalafón que promueve la Federación Colombiana de Tenis.

La nueva generación del tenis paisa se hizo protagonista en este certamen, organizado por la Liga, y en el que participaron más de 60 deportistas. En 12 años, además de Sofía, el campeón fue Mateo Montoya; en 14 años María Camila Acevedo y Dayan Vélez; en 16 Mariana Pabón y Samuel Ríos, y en 18 Juan José Velásquez.

En dobles, Mateo Montoya repitió título con Nicolás Preciado en 12 masculino, y en 12 femenino las ganadoras fueron Sofía Blair y Susana Mariño.

Para ver el cuadro de honor ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar