Share

Cosecha dorada de tenistas antioqueños en el Torneo Nacional Grado 3 Norte de Santander

  • Cuatro campeonatos y dos subcampeonatos obtuvo la delegación paisa
  • La categoría de 16 años fue la que arrojó mejores resultados entre sencillos y dobles masculinos y femeninos
  • Se les garantizó todos los protocolos de bioseguridad a los deportistas que participaron en este Torneo Nacional

 

O.C LAT (Abril 11 de 2021)

La delegación antioqueña obtuvo cuatro campeonatos y dos subcampeonatos en el Torneo Nacional Grado 3 que se jugó en Norte de Santander, del 08 al 11 de abril. 

En los sencillos, de la categoría 16 Años varones, Mateo Montoya se coronó campeón. Mientras que Eulalia Garcés, por la categoría  12 años damas, se quedó con el subcampeonato de sencillos y Elisa Vélez obtuvo el subcampeonato en dobles de la misma categoría.

Los mayor cosecha de títulos la obtuvieron los tenistas paisas en los dobles. Eulalia Garcés y Valentina García, de Boyacá, se quedaron con el campeonato de dobles 12 años damas. Susana Mariño hizo lo mismo al ser la campeona dobles 16 años damas. Por otra parte, Emanuel Henao fue el campeón de dobles masculinos por la categoría 18 años. Los campeones de Dobles de la categoría 16 años varones fueron Mateo Montoya y José Miguel Valencia. Por último, Samuel Duque y Maximiliano Álvarez obtuvieron el subcampeonato en dobles masculinos de la categoría 12 años.

La organización del Torneo Nacional Grado 3 Norte de Santander le garantizó a todos los deportistas y al reducido grupo de acompañantes el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de todos.

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

Volver arribaVolver arriba