Share

Nuevo Juez Internacional se certifica para Antioquia

  • Cristian Sánchez se convierte en el Séptimo Juez Antioqueño con certificación Internacional
  • En Ecuador obtuvo su certificación durante el fin de semana
  • Su nueva certificación es Broche Verde

 

O.C. LAT (Mayo 10 de 2021) Cristian Sánchez es el nuevo juez antioqueño certificado por la Federación Internacional como Juez de Silla y el cual hace parte del colegio de jueces de la Liga Antioqueña de Tenis.

Sánchez inicio en el tenis como recogebolas en la Liga en su sede del estadio e hizo el proceso de certificarse como Juez Nacional con la Federación Colombiana de Tenis luego de hacer el curso nacional en Medellin y prestar sus servicios en los diferentes eventos organizados por la jerarca paisa y la Federación Colombiana de Tenis.

“El apoyo y el aprendizaje en el proceso de todos mis compañeros ha sido fundamental”,  Indico Cristian, una vez conoció la aprobación de los exámenes y el curso presentado en la ciudad de Salinas, Ecuador, en un curso dictado por los jueces Internacionales: Carlos Ramos (POR), Jimmy Pinoargote (ECU) y Ricardo Reis (BRA) quien es además el oficial a cargo del desarrollo del área de oficiales para América en el cual participaron oficiales de 6 países mas.

 

Cristian hace parte de los jueces broche verde de Antioquia con Willington Ortiz y Juan Felipe Ciro, de igual modo de este grupo hacen parte Anderson Pérez, Jorge Gallego y Sebastián Hernández como broche blanco y Esteban Jiménez como Broche Oro como los jueces certificados Internacionalmente por la Federación Internacional.

Felicitaciones a Cristian por este gran logro.

 
Volver arribaVolver arriba