SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Después de 13 años, Antioquia tiene representante en Fed Cup

• Emiliana Arango, convocada para Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana
• Carolina Escamilla, la última carta antioqueña en el equipo
• Duque, Pérez y Herazo complementan la cuarteta

O.P.LAT. (enero 4 de 2016) La historia indica que Carolina Escamilla, es la última antioqueña en ser convocada para un equipo colombiano en Fed Cup. Carolina integró el grupo, junto a Fabiola Zuluaga, Catalina Castaño y Rommy Farah, en esa inolvidable confrontación ante Francia, en el 2003, cuando el equipo ascendió al Grupo Mundial.

Tuvieron que pasar 13 años, para que Antioquia tuviera una nueva representante en el equipo absoluto de Colombia. La joven Emiliana Arango, ha sido llamada por Catalina Castaño, para integrar el equipo nacional, que busca el ascenso al Grupo Mundial, en la Eliminatoria del Grupo 1, Zona Americana, de la competición por equipos más importante del mundo, en la rama femenina, y programada para la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, entre el 3 y 6 de febrero.

El equipo, que complementan la bogotana Mariana Duque, y las barranquilleras María Paulina Pérez y María Fernanda Herazo, tendrá como rivales, a Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar