Share

EL FESTIVAL NACIONAL CHAMPIONS TENDRÁ EN EL 2021 LA CATEGORÍA 12 AÑOS

  • De julio 2 al 5 será el retorno del  FESTIVAL NACIONAL INFANTIL más importante del país que se realiza en Medellín hace 25 años.
  • El evento tendrá 160 cupos para niños de todo Colombia y cumplirá con todas las medidas de bioseguridad durante los 4 días de esta gran fiesta.
  • En la versión 2021 se jugará la categoría 12 años para los niños que no pudieron vivir la experiencia en el 2020 por motivo de la pandemia.

 

O.C LAT (Junio 24 de 2021)

Quedan pocos cupos para El FESTIVAL NACIONAL INFANTIL CHAMPIONS KIDS. El evento más importante del Calendario Nacional Infantil en Medellín vuelve a la actividad después de la suspensión obligada el año pasado y al retraso sufrido en la programación del 2021.

Este año, el CHAMPIONS KIDS regresa a engalanar la fiesta infantil del tenis colombiano en las canchas de la Liga Antioqueña de Tenis, que acogerá en sus canchas a 160 niños en edades de 8, 9, 10 y por primera vez la categoría 12 años para volverlos a ver disfrutar, sonreír y emocionarse con el regreso a los partidos y así acompañarlos en su proceso deportivo.

Los jugadores N° 1 del mundo en la modalidad de dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah; la actual jugadora N° 1 de Colombia, María Camila Osorio; Alejandro González y Emiliana Arango, las principales raquetas antioqueñas en seleccionados nacionales y en el circuito profesional, son algunas de las figuras que comenzaron su sueño en el tenis en este FESTIVAL CHAMPIONS KIDS y lograron consolidar sus sueños luego de sus pasos por estos festivales.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el domingo 27 de junio, en el siguiente link podrás realizarla:

https://forms.gle/HXLPLgKiFZXU3goa6

Debes realizar la transferencia al número de cuenta de ahorros Bancolombia 10348816282 de la Liga Antioqueña de Tenis y asegurar tu cupo para hacer parte de esta fiesta inolvidable.

 

Volver arribaVolver arriba