Share

Antioquia logra dos títulos y dos subtítulos en la reactivación del Circuito Nacional Juvenil Colombiano

 

  • Samuel Duque en la categoría 12 años y Amalia Hinestrosa en 14 años lograron los campeonatos para Antioquia en Yopal durante el fin de semana.
  • Eulalia Garcés y Máximo Álvarez en 12 años lograron los subtítulos en el torneo Grado 3 de Casanare.
  •  Amalia Hinestrosa logro doble titulo al levantar el trofeo también en la modalidad de dobles.

 

 

O.C. LAT (Junio 14 de 2021)

Yopal en Casanare fue la ciudad que acogió la reactivación del tenis juvenil Colombiano luego de la segunda suspensión de actividades por la ya conocida Pandemia por el COVID 19.

Allí se dieron cita los tenistas para reanudar de nuevo las competencias, derramar el sudor y las lagrimas tanto los ganadores como los perdedores de las finales, pero todos con la alegría por el regreso a la competencia y a la lucha por las posiciones en el ranking nacional que les permitan lograr los cupos para representar a Colombia en sus participaciones Internacionales.

La primera en lograr el titulo fue Amalia Hinestrosa quien derroto en la final a Ivanna Cristo tanto en sencillos como en dobles, en donde en compañía de Ximena Hidalgo logro su doble titulo en esta semana.

El segundo titulo llego de la mano de Samuel Duque, el antioqueño venció a al otro paisa en la final, Máximo Álvarez, quien había vencido a la siembra numero uno del torneo en la ronda semifinal, y de este modo mostraron la garra paisa en este territorio.

Por ultimo Eulalia Garcés también se batió en la final ante Valentina Garcia y fue derrotada después de haber logrado una vibrante eliminación de la siembra numero 1 del torneo en semifinales y local del torneo, la deportista Laura Bahamon.

Fue este un gran retorno de los paisas en torneos nacionales y de esta forma logran sumar puntos valiosos en el ranking nacional, los cuales podrán seguir sumando esta semana en eventos en la ciudad de Medellin e Ibague.

 

 

Volver arribaVolver arriba