Share

Valentina Rodas, subcampeona en Ecuador de torneo Grado 4

  • Otra final de dobles en torneo Grado 4 para la antioqueña Valentina Rodas
  • Subcampeonato en dobles femeninos para Colombia
  • María Paula Vargas, la compañera colombiana de Rodas

 

 

O. C LAT (Junio 13 de 2021) La tenista antioqueña Valentina Rodas, se quedó con el subcampeonato de dobles femeninos categoría 16 años en la Copa Quito Tenis & Golf Club junto a María Paula Vargas, torneo Grado 4 que se disputó en Ecuador del 31 de mayo al 5 de junio.

La dupla colombiana, de Valentina Rodas y María Paula Vargas, perdió en la final 6/4 – 7/5 contra la dupla ecuatoriana conformada por Tania Andrade y Camila Robles, y se quedaron con el subcampeonato del torneo Grado 4 Copa Quito Tenis & Golf Club. 

A pesar de que Rodas no pudo avanzar de la primera ronda de sencillos, tuvo revancha en los dobles cuando junto a Vargas derrotaron 6/4 – 6/3 en la primera ronda a Isabela Barona  y Erika Freiré. En cuartos de finales contra Mícaela Ponce, de ecuador, y Juliana Muñoz, de Brasil, ganaron con un marcador de 6/4 – 3/6 (11-9). Y ya en semifinales contra Olivia Smith, de Estados Unidos, y Jelena Vico, de Canadá, las colombianas lograron una victoria por 6/2 – 6/4 que las colocó en las finales de la Copa Quito Tenis & Golf Club.

 

 

Volver arribaVolver arriba