Share

En el Torneo Dove Men Care – Open Medellín, cuatro antioqueños avanzan a segunda ronda de Qualy.

  • 4 raquetas paisas avanzan a la segunda ronda de la clasificación.
  • Mañana continúa la programación de Qualy para Femenino y Masculino.
  • 11 colombianos logran vencer en sus partidos en la fase previa del Torneo.

 

O.P.LAT. (marzo 19 de 2022) El Dove Men Care – Open Medellín cierra su primer día de Qualy con 4 antioqueños en segunda ronda de clasificación: Valentina Rodas, Alejandro Moncada, Michael Quintero y Marcelo Mariño, las raquetas que paisas lograron vencer a sus oponentes.

Por otro lado, el partido del Antioqueño Felipe Santamaría y Henrique Silvestre Gomes fue suspendido por lluvia, el marcador se encontraba 6/4 – 5/7 – 7/5 en el Match Tie Break. Mañana a partir de las 10:00 a.m. se jugará lo que resta de partido, ahí sabremos si hay un cupo más para el antioqueño en la segunda ronda de clasificación.

La cuota de talento colombiano presente en el Circuito Profesional ITF que se realiza en la ciudad, no termina ahí, pues 6 deportistas más lograron avanzar a la siguiente ronda de la Qualy: Oscar Fernando Trujillo, María Paula Manrique, Nicolás Cortés, Duvan Santiago Torres, Jhoan Sebastián Vaquero, Sofía Cárdenas y Juan Sebastián Osorio.

Por las instalaciones del Club ya se ven personajes como Alejandro González, María Fernanda Herazo y Yuliana Monroy, quienes comienzan a calentar motores para lo que será su presentación en cuadro principal, que comienza a jugarse desde el martes 22 de marzo.

En los siguientes enlaces podrán visualizar la programación y cuadros de clasificación y Main Drow, como también algunas postales de lo que fue el primer día de competencia.

CUADROS Y PROGRAMACIÓN

https://www.lattenis.com/torneos/cuadros-y-programaciones/?preview=true&_thumbnail_id=19498

FOTOGRAFÍAS

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=lattenis&set=a.5183435121688566

 

 

Volver arribaVolver arriba