Share

EL DOVE MEN CARE – OPEN MEDELLÍN CONFIRMA LOS CUADROS Y PROGRAMACIÓN DE QUALY

• 20 colombianos dentro de los 48 tenistas que se enfrentarán en la clasificación.
• En la rama femenina 12 colombianas buscarán un cupo para el Cuadro Principal del torneo. 

•A partir de las 9:30 a.m. comenzará la programación en el Club el Rodeo del Dove Men Care – Open Medellín.

 

O.P.LAT. (marzo 19 de 2022) El Circuito Profesional ITF regresa a Medellín con el Torneo Profesional Dove Men Care – Open Medellín, que dará inicio a su programación mañana 20 de marzo a partir de las 9:30 a.m. Las canchas de polvo de ladrillo del Club El Rodeo, serán el escenario para vivenciar desde mañana; hasta el próximo domingo 27, del gran nivel de juego que estará presente en nuestra ciudad.

En el cuadro de clasificación de los hombres contamos con la participación de 20 colombianos, dentro de ellos 6 antioqueños de gran nivel como lo son: Marcelo Mariño, Felipe Santamaría, Alejandro Uribe, Matías Hoyos, Michael Quintero y Alejandro Moncada; que esperan alcanzar un cupo para el cuadro principal, que se comenzará a jugar a partir del martes 22 de marzo.

Por el cuadro de damas para la clasificación 15 colombianas buscan demostrar su talento y buen tenis logrando un cupo en el cuadro principal, dentro de ellas, 3 antioqueñas: Sofía Loren Muñoz, Valentina Rodas y Susana Mariño.

El M25/W25 ‘Copa Dove Men+Care – Open Medellín’ cuenta con la co-organización de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, la Federación Colombiana de Tenis y Club El Rodeo; y se desarrolla gracias al apoyo comercial de Dove Men+Care, la Federación Internacional de Tenis, el Ministerio del Deporte, Colsanitas, Umbrella Sport, Wilson, Lotto e Inder Medellín.  

Volver arribaVolver arriba