Share

La Gira DOVE MEN CARE llega a la Ciudad de la Eterna Primavera con tenistas de primer nivel.

  • Nicolás Mejía y Alejandro González, recientes convocados del Equipo Davis Colombiano llegan como favoritos para quedarse con los puntos en casa.
  • En la Rama femenina Irina Bara (Rank 11), la mexicana Renata Zarazua (Rank 143), la argentina Paula Ormaechea (Rank 157) y la medallista olímpica Laura Pigossi (Rank 188) serán las principales favoritas.
  • Más de 160 raquetas profesionales de 21 países se enfrentarán en el Dove Men Care – Open Medellín.
  • El Club El Rodeo será la sede de este gran certamen deportivo, que contará con entrada gratuita previo registro.

 

O.P.LAT. (11 de marzo de 2022) Nicolás Mejía y Alejandro González, hacen parte de los jugadores que engalanarán a la ciudad de Medellín, del 20 al 27 de marzo se dará inicio al Torneo Profesional Dove Men Care – Open Medellín, que tendrá por Sede el Club El Rodeo.

Este evento se jugará tanto para la rama femenina como para la masculina (W25 y M25) ambos con una bolsa de premios de U$D25.000 dólares. Contaremos con la participación de más de 150 deportistas que llegarán a la Ciudad de la Eterna primavera de 21 países como: México, Brasil, Chile, Estados Unidos, Argentina, República Dominicana, Suiza, Hungría, Países Bajos, Austria, Francia, España, Japón, China, entre otros.

Dentro de la lista de tenistas que clasificaron a cuadro principal están, en la rama masculina, Nicolás Mejía; actual 256 (ATP) y Alejandro González; actual #453 (ATP), convocados en la pasada confrontación de Colombia ante Estados Unidos en la Copa Davis. Como visitantes Pedja Kristi; #330 (ATP) y, Akira Santillan; #350 (ATP).

Por la rama femenina el nivel de jugadoras que participará también será alto, la Barranquillera María Fernanda Herazo, actual #476 (ATP) será la principal carta colombiana y la Antioqueña Yuliana Monroy será la principal carta por el departamento. También aparecen en la lista las tenistas Irina María Bara (Rumania) #114, Renata Zarazua (México) #143 y Laura Pigossi (Brasil) #188, esta última Medallista Olímpica de Bronce en Dobles en Tokio 2021.

La fase de clasificación del Torneo será los días 20 y 21 de marzo, en la que 8 colombianos en la rama masculina y 5 en la rama femenina esperan alcanzar uno de los siete cupos disponibles para avanzar al cuadro principal. El cuadro principal iniciará el martes 22 de marzo con la primera ronda en ambas ramas.

Recordamos que el DOVE MEN CARE – OPEN MEDELLÍN  cuenta con el apoyo institucional del Ministerio del Deporte, Inder de Medellín, la Federación Colombiana de Tenis, la Liga Antioqueña de tenis y con los aliados comerciales Wilson, Umbrella, Motovalle y Gatorade.

Volver arribaVolver arriba