SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Esta semana, el reto es Bucaramanga

• La “Ciudad Bonita” será sede de una nueva etapa del Circuito Nacional Grado 1
• Once deportistas integran la delegación antioqueña
• Esta semana, Juan Manuel Benítez, el único paisa con presencia internacional

O.P.LAT. (agosto 22 de 2018) Terminado el Torneo en Cali, donde los tenistas antioqueños solo obtuvieron figuración en la modalidad de dobles, el Circuito Nacional Juvenil, se traslada esta semana a Bucaramanga, donde se jugará una nueva Etapa del Campeonato Grado 1, el de mayor importancia en la escala de competencias del Calendario de la Federación Colombiana de Tenis, y que tendrá como sede las canchas del Club Campestre.

Antioquia estará presente con once deportistas, quienes buscarán los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Laura Galeano y Susana Quintero, campeonas de dobles, cat. 12 años, en la “Sultana del Valle”, encabezan la delegación paisa. El grupo completo lo conforman los siguientes deportistas: Mariana Higuita, Laura Galeano, Susana Quintero y Pablo Suárez en 12 años; Susana Mariño y Matías Hoyos en 14; Laura Franco, Martín Gaviria, Marcelo Mariño y Sebastián Zabala en 16, y Luisa María Peña en 18.

En el plano internacional, Juan Manuel Benítez es el único antioqueño en competencia, en el ITF Futuro Profesional de 15 mil dólares, en Sintra, Portugal. Benítez superó en primera ronda al local Luis Faria 6/2 7/5, y mañana enfrentará al quinto preclasificado, el portugués Tiago Cacao.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar