SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Figuración paisa en Pereira y Cartagena

• Andrés Zapata se consagró campeón en el Festival Chiquitines
• Doble corona para Jerónimo Marín en cierre de gira caribeña
• Antioqueños buscan cupos a Gira Cosat 2017

O.P.LAT. (octubre 18 de 2016) Las ciudades de Pereira y Cartagena fueron sede de las más recientes competencias nacionales, y en ambas hubo figuración antioqueña.

En el tradicional Festival Nacional Infantil Chiquitines, que durante 24 años organiza el Club Campestre de Pereira, el niño Andrés Zapata, del Club El Bosque, fue el más destacado al consagrarse campeón en sencillos y dobles en la categoría 6 años. Susana Mariño, del Semillero Departamental, fue finalista en sencillos y dobles, en la categoría 12 años, haciendo pareja con la también paisa Salomé Porras.

Mientras tanto, en Cartagena se cerró la Gira Caribeña con el Torneo Nacional Grado 3, en el cual el paisa Jerónimo Marín fue el más laureado al ganar la doble corona en sencillos y dobles en la categoría 12 años. En la final de sencillos derrotó al bogotano Salvador Price, y en dobles hizo pareja con su fórmula paisa Alejandro Arcila. Marín y Arcila ya habían ganado en el G2 de Barranquilla.

Esta semana, Bucaramanga es sede del Campeonato Nacional de Ordenamiento, certamen que define las becas para la Gira Cosat 2017. Seis deportistas, todos en la categoría 14 años, buscarán los primeros lugares, y por ende, su participación en la Gira Suramericana del próximo año.

Los clasificados al Ordenamiento son los siguientes: Isabella Rivera, Bianca Solórzano, Valentina Rodas, Lucas González, Thomas Cardona y Marcelo Mariño, dirigidos por Jaime Restrepo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar