SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Isabela y Valentina, la fórmula ganadora

• Las antioqueñas suman en Barranquilla su quinto título del año
• Los paisas tienen su fortín en la modalidad de dobles
• Cartagena, el próximo reto

O.P.LAT. Cinco títulos acumula la pareja antioqueña, conformada por Isabela Jiménez y Valentina Madrid, en las distintas competencias nacionales e internacionales, realizadas en el País.

La más reciente, en el Torneo Nacional Grado 2, organizado por la Liga de Tenis del Atlántico, en Barranquilla, donde superaron en la final a María J. Castillo del Atlántico y Angie Yepes de Bolívar 7/5 6/0.

Valentina e Isabela comenzaron a jugar juntas, desde mitad de año, donde debutaron con triunfo en el G3 de Manizales. Posteriormente ganaron en el G2 de Armenia, el G1 de Bogotá, y el más importante, el título de la Parada Internacional Júnior Cosat, de la capital del Atlántico.

Precisamente, en el G2 de Barranquilla, el tenis paisa consolidó su fortín, en la modalidad de parejas, al ganar con Diego Giraldo y el santandereano Juan Diego Ruiz, en la categoría 18 años. En sencillos, los antioqueños alcanzaron los subtítulos de 12 masculino, con Thomas Cardona, 16 femenino, con Valentina Madrid, y 18 masculino, con Diego Giraldo.

Para ver el cuadro de honor del G2 del Atlántico, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar