SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

La Davis se pone a punto

• Se adelanta el montaje del escenario donde Colombia buscará un nuevo ascenso al Play Off
• El Estadio tendrá una capacidad para 1.200 personas
• Boletería para el público en general agotada. Solo quedan puestos para personas federadas

O.P.LAT. (marzo 30 de 2017) El Country Club Ejecutivos se pone a punto para albergar el evento deportivo internacional más importante que tendrá Medellín en el 2017: la Copa Davis.

Precisamente se adelanta el montaje del escenario donde colombianos y chilenos definirán el ascenso al Play Off del Grupo Mundial.

La cancha escogida como Estadio fue la número dos, la misma que en 2013 se adecuó como campo central de la Fed Cup, y que vio coronar a Canadá como campeón, con la bella Eugenie Bouchard a la cabeza. “Se requería una cancha con la capacidad adecuada para disponer de las exigencias de la Federación Internacional de Tenis en cuanto a tribunas, zona VIP, hospitalidad y prensa”, expresó Héctor Alonso Monroy Escudero, Director Ejecutivo de la Liga, e integrante del Comité Organizador.

Este escenario, que será entregado el próximo lunes, cuenta con una superficie de 36 x 18 metros, medidas avaladas por la ITF. Según el señor Monroy, “la cancha tendrá una capacidad para 1.200 personas, distribuida de la siguiente forma: 774 puestos para público general, entre federados y no federados; 398 sillas VIP, 40 puestos dispondrá la tribuna de prensa, y los boxes de los equipos cada uno con 70 localidades”.

Dentro del personal en cancha, se han convocado a 22 jueces nacionales e internacionales, encargados de impartir justicia y 14 recogebolas.

La distribución de la boletería corre por cuenta de la Federación Colombiana de Tenis, que a través de su portal Web anunció que las entradas para aficionados no carnetizados están agotadas. “Cabe recordar que para aquellos que no cuentan con carné de la Federación Colombiana de Tenis se dispuso de 150 boletas. Aún hay disponibilidad de boletas para la familia del tenis colombiano con carné vigente de la Federación, la cuales se pueden solicitar de forma gratuita ingresando a www.fedecoltenis.com, haciendo clic en la pestaña “Contacto” y diligenciando el formulario completo”, complementó la página oficial, a través de un comunicado.

Los aficionados que ya recibieron el correo electrónico con la confirmación de las boletas, podrán reclamarlas personalmente desde hoy y hasta el jueves 6 de abril, en la sede Estadio de la Liga. A estas personas se les recuerda que el Club NO DISPONDRÁ DE SERVICIO DE PARQUEADEROS, por lo que se recomienda acceder en transporte público.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar