SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Mariana Higuita se corona por segunda vez CAMPEONA en el Circuito Mundial Junior ITF

  • Alcanzó hoy su segunda final en el Circuito Mundial Junior ITF.
  • Dejó en el camino a la final a grandes deportistas de Estados Unidos y Canadá.
  • Actualmente aparece como la Nº 839 de mundo.

 

O.P.LAT. (mayo 7 de 2022) Este sábado Mariana Higuita, actual integrante de la Selección Antioquia y del Equipo Colombia, enfrentó su final número dos en el Circuito Internacional Junior ITF, cerrando al final en un 3er set su partido contra la Ecuatoriana Valentina Ponce y coronándose Campeona absoluta de este torneo que se realizó en Llanos de Curundú – Panamá

Mariana, venció en semifinales a la canadiense Jelena Vico, siembra dos en la clasificación, por un marcador de 6/2 – 7/6(10), consiguiendo el tiquete directo a la final del Torneo Mundial ITF J4 Casco Viejo Bowl.

En el partido final, Higuita se enfrentó contra la ecuatoriana Valentina Ponce, siembra uno. Durante el partido se vio apretado, alcanzando su victoria y coronándose Campeona en el 3er set por un marcador de 6/2 – 3/6 – 6/2.

La raqueta nacida en Sabanalarga y radicada desde hace un par de años en Medellín, alcanza con este su segundo título ITF, luego de convertirse en la campeona del J5 Armenia que se realizó en el 2021. La próxima semana dirá presente en el ITF J5 que se llevará a cabo en Ibagué.

Calendario de Torneos
Sep 01, 2022 septiembre 1 - septiembre 4

Torneo Nacional Grado 4

septiembre 1 - septiembre 4
Club Campestre Medellín, Cl 16A Sur # 34-950
Medellín, Colombia
+ Google Map
#TeEntrenamosParaGanar