SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Martín sube como espuma

• El antioqueño, protagonista en el Grado 2 de Bogotá
• Se afianza en el top diez del Ranking Nacional
• Dos títulos y cuatro subcampeonatos para los paisas en la capital

O.P.LAT. Compromiso y entrega total en la cancha, dos de las principales cualidades de Martín Gaviria Arboleda, otro de los nuevos talentos de nuestra Selección Antioquia.

Martín no da una bola por perdida. Cada partido del antioqueño es una prueba de esfuerzo y combatividad, para el que intente vencerlo.

En su más reciente compromiso, fue protagonista, al conseguir el título en dobles (con el vallecaucano Sebastián Quintero), y el subcampeonato en sencillos, en el Torneo Nacional Grado 2, organizado por la Liga de Tenis de Bogotá, en el Club Laverdieri.

Martín, estudiante de la UPB, acumula tres campeonatos en dobles (G1 de Antioquia, G3 Armenia y G2 Bogotá), y dos segundos puestos en sencillos (G2 Antioquia) y Bogotá), resultados que lo afianzan en el grupo de las mejores raquetas de Colombia, en la categoría 12 años.

Además de Martín, en la capital del País también se destacaron Valentina Madrid, subcampeona sencillos y ganadora en dobles con Isabela Jiménez, en la categoría 16 años, y Bianca Solórzano, finalista sencillos y dobles con Isabela Rivera, en 12 años.

Para ver el cuadro de honor del G2 de Bogotá, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar