SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Mateo, el trotamundo del tenis

• El deportista que compite por Antioquia, doble ganador del G4 del Rodeo
• Ya son 7 los G4 organizados por la Liga en el 2016
• Próxima cita G4 en Antioquia, entre el 1 y 4 de septiembre

O.P.LAT. (julio 25 de 2016) Mateo Montoya hace parte del selecto grupo de campeones del Torneo Nacional Grado 4, organizado por la Liga en el Club El Rodeo, y en el que participaron más de 90 deportistas, en representación de varias regiones del País.

Con apenas 11 años, Medellín es la tercera ciudad en que reside el doble ganador de la categoría 12 años de este certamen puntuable para el Ranking de la Federación Colombiana de Tenis. Por la profesión de su padre (entrenador de tenis), Mateo ha deambulado por distintas ciudades de Colombia y Venezuela.

El hijo de Sandra Liliana y Uriel nació en Cúcuta, y fue allí, de la mano de su padre, donde se formó como tenista. A los 5 años emigró a territorio venezolano (San Cristóbal), donde su padre aceptó una oferta de trabajo para ser el entrenador del Instituto de Deportes del Estado Táchira.

Seis años más tarde, el destinó premió la vocación de su padre, que le permitió regresar a su tierra, para hacer parte del staff de entrenadores de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo. Hoy Mateo y su hermano menor Santiago defienden con orgullo los colores del departamento paisa en las distintas competencias nacionales.

En el G4 del Rodeo también se destacaron Sofía Gómez Castaño, Belisa Villa, Mariana Pabón, Marcelo Mariño, Emanuel Estrada y Andrés Felipe Urrea, ganadores en el resto de categorías.

Para ver el cuadro de honor en sencillos, ingrese aquí.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar