SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Nuevo título internacional para el tenis antioqueño

• Juan Martín Ramírez, campeón dobles en Parada Mundial Juvenil en Guatemala
• Tenista checo, su compañero de fórmula
• Sergio Hernández fue semifinalista

O.P.LAT. Juan Martín Ramírez le entrega un nuevo título internacional, al tenis antioqueño, al coronarse CAMPEÓN, en la modalidad de dobles, de la Parada Mundial Júnior, en Guatemala.

Juan Martín, que pertenece a la Academia Casely Tennis, con sedes en Panamá y los Estados Unidos, hizo pareja con el checo Filip Duda, y vencieron en la final a la dupla conformada por los peruanos Francesco Cori y Andrés Donayre, que derrotaron en semifinales a los colombianos Juan Segura y Sergio Luis Hernández.

Para alcanzar la corona, la llave Ramírez – Duda, ganó en primera ronda a Atilio Flores (El Salvador) y Nick Hardt (Rep. Dominicana); en cuartos a los locales Ryan Alexander Muller y Christopher Vleeming, y en semifinales a Andrés Andrade (Ecuador) y Jason Legall (Estados Unidos).

El próximo compromiso de Juan Martín Ramírez es la Parada Mundial Grado 3, en San José de Costa Rica.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar