SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tenistas del Oriente Antioqueño siguen en cosecha

• Representantes de esta región paisa sobresalieron en el G4 de El Rodeo
• Una marinilla, entre los ganadores
• Próximo G4, entre el 15 y 18 de septiembre en el Campestre

O.P.LAT. (septiembre 5 de 2016) Destacada actuación de los tenistas del Oriente Antioqueño en el Campeonato Nacional Grado 4, organizado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en el Club El Rodeo.

Dos títulos y dos subtítulos alcanzaron los residentes de esta región del Departamento en este certamen, puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis.

Samantha Castaño, habitante del municipio de Marinilla, y Samuel Ríos, de Rionegro, dieron la sorpresa al derrotar en sus respectivas finales de la categoría 16 años, a los primeros favoritos, los también paisas Mariana Pabón y Andrés Felipe Urrea, este último, perteneciente al Tenis Club Rionegro. Mientras tanto, Juan Antonio Vélez fue subcampeón en la categoría 18 años.

Además de Castaño y Ríos, los otros campeones del G4 son Sofía Blair y Juan Salvador Suaza en 12 años; María Camila Acevedo y Santiago Espinal en 14, y Juan José Velásquez en 18.

En dobles, los ganadores fueron Sofía Blair/Isabela Peláez, Tomás Vieira y Nicolás Escobar en 12; Belisa Villa/María Camila Acevedo, Nicolás Echeverry/Simón Estrada en 14; Mariana Pabón/Sofía Rojas, y Emanuel Estrada/Samuel Ríos en 16 años.

Para ver el cuadro de honor en sencillos ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar