SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Otro golazo de Mariana Pabón

• La antioqueña, una de las campeonas del G4 del Campestre
• Pabón acumula tres títulos en torneos G4 y G5
• Mariana es tan buena en la arcilla, como en el campo de fútbol

O.P.LAT. La antioqueña Mariana Pabón la volvió a sacar del Estadio. En el Grado 4 “Antioquia la más Educada” del Club Campestre, organizado por la Liga, y en donde participaron más de 90 deportistas, en representación de varias ligas del País, alcanzó su tercera corona nacional en torneos de estas características (G4 y G5), realizados en territorio antioqueño.

Detrás de cada título de Mariana, hay una historia de superación, y amor por el tenis. La estudiante del colegio Padre Mayanet, además de ser una gran tenista, es una eximia jugadora de fútbol, pasión que heredó de su familia. Hace parte de la Escuela Juventud de los Bernal, que dirige el ex futbolista profesional Emerson Chamorro, y recientemente fue elegida como la goleadora y mejor jugadora de la Copa Nosotras, torneo intercolegiado de fútbol, en el que participaron más de 16 colegios de la Ciudad.

El talento de la número diez, y capitana de su equipo, ha trascendido fronteras, al punto que el equipo Formas Intimas, uno de los mejores de Sudamérica, la quiere tener en sus filas, para sus procesos rumbo al fútbol profesional. Pero Mariana la tiene clara “el fútbol es un hobby, el tenis mi pasión”.

Por ahora, Mariana destina todos sus esfuerzos a desarrollarse como una gran jugadora de tenis. Sin embargo, aprovecha la confianza de sus entrenadores de fútbol para estar en competencia, y exhibir toda su capacidad.

María Camila Acevedo, Santiago Espinal, Martín Gaviria, Andrés Felipe Urrea y Diego Alejandro Giraldo complementan el grupo de campeones de este torneo, en el Club Campestre.

Para ver el cuadro de honor, ingrese aquí.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar