SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Subtítulos paisas en el Circuito Nacional

• Las Valentinas, las más destacadas en el G1 de Cundinamarca
• Un “rionegrero” sacó la cara en Tolima
• Se viene el G2 de Bogotá

O.P.LAT. Aceptable participación de nuestras raquetas paisas, en las recientes competencias del Circuito Juvenil Colombiano, en Cundinamarca y Tolima.

En el Nacional Grado 1, organizado por la Liga de Tenis de Cundinamarca, en el Club Serrezuela, Valentina Madrid y Valentina González, alcanzaron las mejores puntuaciones, al terminar subcampeonas, en la modalidad de sencillos. Madrid, cayó en la final de 16 años, con Nicole Lara de Cundinamarca 6/4 5/7 6/3, mientras que González debió retirarse en el juego final de 18 años, ante la bogotana Valentina Lozada, cuando el partido se encontraba 2/6 1/2, por una molestia en su pierna derecha.

En dobles, fueron finalistas Martín Gaviria, con el santandereano Santiago Rueda, en 12 masculino; Isabela Rivera y Bianca Solórzano, en 12 femenino; y Valentina Madrid con Indira Mora de Casanare, en 16 femenino.

Mientras tanto, en tierras tolimenses, el “rionegrero” Andrés Felipe Urrea se quedó con el subtítulo de 16 años, perdiendo en la final con el bogotano Juan Pablo Espinel. En parejas, la dupla de las “Valentinas” Castro y Rodas, fueron finalistas en 12 años.

Esta semana, los paisas tienen revancha, en el Nacional Grado 2, a realizarse en la Academia de Tenis Laverdieri, y en el norte de la capital del País.

Para ver resultados de ambos torneos, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar