SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tenis para todos los gustos este fin de semana en Medellín

• Capital antioqueña sede de la 2° Parada de la Copa Milo
• Antioquia define representantes a Final Nacional Interclubes
• Más de 200 tenistas en acción

O.P.LAT. (mayo 6 de 2016) En Medellín, la actividad tenística no se detiene. Este fin de semana, las emociones corren por cuenta de la 2° Etapa del Circuito Infantil Milo y la Eliminatoria Antioqueña del Circuito Nacional Interclubes.

Entre sábado, domingo y lunes festivo, más de un centenar de niños se reúnen en el Club Campestre sede El Poblado, para participar en la segunda parada del Festival Infantil Milo, circuito promovido por la Federación Colombiana de Tenis, que durante el año, recorre siete ciudades colombianas. Representantes de Bogotá, Bolívar, César, Nariño, Quindío, Tolima, Valle y Antioquia, entre los 6 y 12 años, disputan los títulos en las categorías 8, 9, 10 y 12 años masculino y femenino.

De manera simultánea, en las instalaciones de El Rodeo, los clubes, Campestre, Bosque, Country Club Ejecutivos, ATC y Rodeo definen los representantes antioqueños, en las categorías 2, 3 y 4 a la Final del Torneo Nacional Interclubes, evento de carácter amateur, organizado conjuntamente entre la empresa Match Point y la Federación Colombiana de Tenis.

Precisamente, el Club Campestre de la capital antioqueña ha sido confirmado como escenario de la Gran Final Nacional, a disputarse entre el 28 y 30 de mayo, y en donde participarán los ganadores de los zonales de Santander, Costa Atlántica, Bogotá, Cundinamarca, Valle, Eje Cafetero y Antioquia.

Para ver cuadros y programación de ambas competencias, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar