Share

Tres antioqueños en final y una en semifinal de ITF-COSAT Ciudad de Medellín 2021

  • Isabella Rivera hará dupla con la colombiana Valeria Carreño, en la semifinal de dobles del Junior ITF.
  • Amalia Hinestrosa estará en doble final del Torneo COSAT; de sencillos y dobles de la categoría 14 años.
  • Armando Barbera jugará la final de sencillos 14 años varones de COSAT.
  • Simón Carmona disputará la final en sencillos masculinos 16 años en COSAT.

 

O. P LAT (Julio 22 de 2021)

 

Cuatro tenistas antioqueños continúan disputando la recta final de la IV versión del Torneo ITF – COSAT Ciudad de Medellín.

Por el lado del Junior ITF, Isabella Rivera disputará mañana 23 de julio, la semifinal de dobles femeninos. La raqueta paisa, hará dupla con la colombiana Valeria Carreño en busca de disputar la final el día sábado 24 de julio.

En el Torneo de la Gira COSAT, es donde hay mayor representación antioqueña. Amalia Hinestrosa jugará mañana la final de sencillos en la categoría 14 años y también, junto su compatriota María José Sánchez, disputarán la final de dobles 14 años damas.

También por la categoría 14 años, pero en la rama masculina, Armando Barbera juagará la final de sencillos. Y en la categoría 16 años varones, simón Carmona disputará la final en al modalidad de sencillos.

Desde mañana, la IV versión del Torneo ITF – COSAT Ciudad de Medellín contará con la transmisión de sus finales por la señal de TeleAntioquia.

El torneo se está disputando en el Club Campestre de Medellín desde el pasado sábado 17 hasta el próximo sábado 24 de julio y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

 

 

Volver arribaVolver arriba