Share

Cinco antioqueños en semifinales y dos en cuartos del ITF-COSAT Ciudad de Medellín

  • Comienza la recta final de la IV versión del Torneo ITF-COSAT Ciudad de Medellín, en el Club Campestre Medellín.
  • En el Torneo Junior ITF, se jugarán los cuartos de final, en la rama masculina y femenina.
  • En el Torneo perteneciente a la Gira COSAT, se jugarán las semifinales masculinas y femeninas de las categorías 14 y 16 años.

 

O. P LAT (Julio 21 de 2021)

 

Comienza la recta final del Torneo ITF-COSAT Ciudad de Medellín 2021, que se está disputando en el Club Campestre Medellín desde el pasado sábado 17 hasta el próximo 24 de julio.

En el Torneo perteneciente a la Gira COSAT, mañana jueves 22, desde las 9:00 a.m, empiezan a jugarse los partidos por las semifinales. Los antioqueños Juan Miguel Bolívar, Amalia Hinestrosa y Armando Barbera, en la categoría 14 años, y Pablo Suarez y Simón Carmona, en la categoría 16 años, buscarán obtener su cupo a las finales, en sus respectivas categorías.

Por el lado del Junior ITF, mañana se disputarán los cuartos de final, también desde las 9:00 a.m. Los antioqueños Marcelo Mariño e Isabela Rivera lucharán por llegar a los mejores cuatro del torneo.

En ambos competiciones, se disputarán las modalidades de sencillos y dobles, que serán transmitidas a través de Facebook a modo de prueba técnica.

Volver arribaVolver arriba