SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Una Semana Mayor cargada de capacitación

• Entrenadores se preparan en el Curso Nivel 1
• Los jueces también tienen su espacio de formación

O.P.LAT. Durante el receso de Semana Santa, la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, aprovecha este tiempo de reflexión para capacitar a sus entrenadores y jueces.

Más de 15 aspirantes participan en el Curso Nivel 1para Entrenadores, avalado por la Federación Internacional de Tenis, y la Escuela Nacional. El programa académico, que se extiende hasta el 5 de abril, abarca todos los tópicos que se requieren para la formación de un entrenador de tenis, entre ellos, la preparación táctica, técnica, sicológica y biomédica, en cada una de las etapas formativas.

Mientras tanto, los días 31 de marzo y 1 de abril, se cumple el Curso Nivel 1 de Juzgamiento, el cual tendrá el liderazgo de Esteban Jiménez, y al que se han inscrito más de 20 personas. Los aspirantes que aprueben esta capacitación, tendrán aval para oficial como jueces de silla en torneos departamentales y nacionales, y como línea en eventos internacionales.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar