Share

Dos Antioqueños a las finales de la Gira Cosat en Paraguay

Alejandro Arcila y Mariana Higuita los 2 protagonistas de Colombia en el Asunción Bowl en Paraguay.
• Alejandro enfrentara en la final a un brasilero. 
• Mariana se medirá ante otra Colombiana.

O.C. LAT (Febrero 19 de 2021) Poco a poco vuelve la actividad tenística en la region, y Colombia empieza a demostrar con resultados  el desarrollo deportivo de sus deportistas juveniles; así lo hicieron ver en las semifinales los jugadores de la selección Antioquia de la categoría 14 años ALEJANDRO ARCILA Y MARIANA HIGUITA, quienes vencieron en sus respectivos partidos a Santiago Angulo del Perú por 60 60 y Dayanara Velasco de Bolivia quien era la siembra 1 del torneo por 62 61.

La final masculina del día de mañana será ante un Brasilero, pues la segunda semifinal se definirá entre Pedro Dietrich y Joao Pedro Didoni, la femenina será una final Colombiana ya que la otra semifinal será disputada por las Colombianas Valentina Mediorreal e Ivana Castillo quienes también pertenecen al equipo Colombia.

Alejandro y Mariana son parte del equipo Colombia, el cual es apoyado por el ministerio del deporte, la Federación Colombiana de Tenis y la Liga Antioqueña de Tenis. Con el esfuerzo de sus familias y su sacrificio personal siguen demostrando que tienen la mente puesta en lograr grandes triunfos para su carrera y a la vez darle grandes alegrias al tenis Colombiano como ya lo hicieron obteniendo los títulos en los campeonatos Suramericanos del año 2019 en la categoría 12 años.

¨Alejandro y Mariana son deportistas con gran proyección y sin duda seguirán llegando a estas instancias en los diferentes torneos del circuito juvenil ya que con su entrega y pasión siguen paso a paso el proceso que se ha iniciado con su carrera deportiva¨ Indico Jaime Restrepo seleccionador nacional juvenil quien ha hecho parte del proceso deportivo de estas 2 promesas figuras del tenis Antioqueño.

Les deseamos lo mejor a nuestros deportistas en las finales el dia de mañana en Paraguay.

 

Volver arribaVolver arriba