Share

Medellín y Marinilla Campeones de la Edición Virtual de los Juegos Departamentales 2020

Indeportes Antioquia y la Liga Antioqueña de Tenis organizaron un evento mas virtual con la participación de 11 municipios del departamento.
• Tomas Vieira (Medellín) y Sofia Gómez (Marinilla) se llevaron la medalla de Oro de los Juegos Departamentales Virtuales en su edición especial 2020 
• Con éxito se compite desde la virtualidad y se cierra el año de actividades .

O.C. LAT (Diciembre 19 de 2020) Los Municipios de Medellín y Marinilla con sus deportistas Tomas Vieira en Masculino y Sofia Gómez en Femenino quienes vencieron a Miguel Vargas y Sara Luna Rendon de Rionegro se llevaron las medallas de Oro de la primera versión de los Juegos Departamentales Virtuales, los cuales fueron liderados por Indeportes Antioquia y La Liga Antioqueña de Tenis para no dejar pasar en blanco las Justas Departamentales que año a año se llevan a cabo en uno de los 125 municipios del departamento.

Este año no hubo un municipio sede, la sede principal fue la red, y no la red de tenis, sino la red global de internet, que permitió que todos los municipios se interconectaran entre si y permitieran guardar el distanciamiento social tan mencionado por estos días, sin embargo el espíritu competitivo de todos los deportistas se mantuvo vigente y se logro realizar la competencia con las mejores condiciones.

Fue un trabajo de varios meses, Indeportes Antioquia y La Liga Antioqueña de tenis hicimos el mejor esfuerzo para sacar adelante estas competencias que sin lugar a dudas deportistas, entrenadores, jueces y dirigentes han disfrutado desde sus casas municipios.

La edición de los Juegos Intercolegiados aun esta aplazada y se espera realizar en los primeros meses del año 2021.

Volver arribaVolver arriba